Nuevo Skoda Superb Combi Outdoor

Skoda Superb Combi

Skoda presenta su nuevo Skoda Superb Combi Outdoor, un vehículo diseñado para circular tanto por carreteras convencionales como por caminos de tierra, con una motorización similar a la de la gama Superb y que cuenta con molduras y paragoles específicos de cara a aumentar su resistencia en la  conducción por el campo.

El nuevo acabado Outdoor con el que cuenta la berlina familiar, se une así a los otros tres ya disponibles, situándose en la gama Skoda por encima del Octavia Scout y creado para competir con otros coches de su segmento, como es el caso del Audi A6 Allroad o el Volvo XC70, entre otros.

Esta versión contará cambios solamente en el exterior, donde nos encontraremos con unas llantas de nuevo diseño y radios dobles, toma de aire de mayor tamaño y faros antiniebla redondos en el paragolpes delantero, además de contar con molduras decorativas por todo el contorno de la carrocería.

El interior no variará salvo en el tapizado y pequeños detalles decorativos, por lo que su aspecto general será similar al de otros acabados.

Sus dimensiones son de 4,83 metros de longitud, 1,81 metros de anchura y dispone de un maletero con una capacidad de 633 litros.

El nuevo Skoda Superb Combi Outdoor se comercializará con tracción delantera en los motores 1,4 TSI de 125 CV de potencia, en el 1.8 TSI de 160 CV, 2.0 TSI de 200 CV, 1.6 TDI de 105 CV y en el 2.0 TDI de 140 CV o 170 CV.

Por otra parte, se dispondrá de la posibilidad de contar con la tracción integral Haldex, la cual se encontrará disponible para el propulsor 1.8 TSI de 160 CV, 2.0 TDI de 140 CV y 170 CV y para el motor 3.6 FSI V6, el cual es capaz de alcanzar una potencia máxima de 260 CV.

Aún se desconocen tanto la fecha de comercialización como su precio final.

Escrito por Manuel Angel el 9 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario