Nuevo SsangYong Rexton II 2012

En el próximo Salón del Automóvil de Busán, que tendrá lugar el 24 de Mayo, SsangYong presentará su nueva versión del modelo Rexton II, el cual tendrá cambios importantes referidos al aspecto estético y que será comercializado con tan solo con una opción de motorización.

El nuevo SsangYong Rexton II 2012 tendrá un restyling en la parte frontal, en la cual dispondrá de una nueva parrilla de mayores dimensiones que las de su predecesor (modelo  la imagen superior)  y que se prolongarán de faro a faro. Además destacarán sus nuevos faros antiniebla alargados que sustituyen a los redondos así como las nuevas luces diurnas LED.

También habrá cambios en la parte trasera del vehículo, en la que nos encontraremos con intermitentes y pilotos con luces LED.

En su interior contará con una consola central, tablero de instrumentos y paneles en las puertas rediseñados, además de otros elementos de equipamiento de serie, como son los anclajes ISOFIX.

Este vehículo de siete plazas llevará montado un motor 2,0 litros turbodiésel que será capaz de desarrollar una potencia máxima de 155 CV con un par de 360 Nm. Sus emisiones se encontrarán por debajo de los 220 gramos de CO2 por kilómetro.

Respecto a la transmisión, se comercializará con dos posibilidades, una manual de seis marchas y una automática T-tronic de Mercedes de cinco velocidades.

Aún se desconocen los precios de venta, aunque al encontrarse a la venta el Rexton II actual desde 27.440 euros, por lo que la nueva versión podría tener un precio de salida similar.

Escrito por Manuel Angel el 21 mayo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario