Nuevo Volkswagen Scirocco GTS

VW Scirocco GTS

Volkswagen ha anunciado en el Salón del Automóvil de Lipzig la vuelta del Scirocco GTS con motivo del 30 aniversario de la versión deportiva de este deportivo de los años 80. Llevará  un motor TSI 2.0 que será capaz de alcanzar una potencia máxima de 200 CV.

Con este propulsor, el Volkswagen Scirocco GTS acelerará de 0 a 100 kilómetros/hora en tan solo 7,2 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 235 km/h.

Este modelo se situará en la escala justo por debajo de la versión Scirocco R, que ofrece 265 CV de potencia.

Uno de los aspectos más destacados de este Volkswagen Scirocco GTS es su kit exterior que, a la estética básica de fábrica, le añade bandas cromadas de color rojo y negro, que recorren el vehículo desde el capó a la parte trasera,  llantas de 18 pulgadas, espejos retrovisores lacados en color ojo, pinzas de freno rojas, parrilla inferior en la parte frontal con diseño de panal de abeja, difusor de aire trasero y alerón…, siendo estos dos últimos, los mismos que son utilizados en el Scirocco R.

En su interior contará con asientos de cuero que incluirán el distintivo GTS y detalles en color rojo, además de unas nuevas taloneras para las puertas y un nuevo pomo para la palanca de cambio, ambos inspirados en el Volkswagen Scirocco GTS de 1982.

Aún se desconoce cual será la fecha de comercialización así como su precio, por lo que aún deberemos esperar para conocer más detalles.

Escrito por Manuel Angel el 2 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario