Nuevos Citroën C-Elysée y Citroën C4 L

Nuevo Citroën C-Elysée

Citroën comenzará a comercializar a finales de este año dos nuevos vehículos con muchas similitudes, el Citroën C4 L y el Citroën C-Elysée, siendo este último el que llegará al mercado europeo y el primero destinado al oriente.

El Citroën C4 L será un vehículo lujoso de cuatro puertas, que será fabricado en China y comercializado en Asia y Rusia a finales de este año y principios del siguiente, respectivamente. Este vehículo tendrá una longitud de 4,62 metros, 1,78 metros de anchura y una altura de 1,5 metros, y contará con un diseño moderno y elegante.

Dispondrá de 440 litros de capacidad en su interior, en el cual se ofrecerá diverso equipamiento de alta gama, tanto a nivel estético como a nivel tecnológico, donde incluirá las últimas novedades en lo que respecta al confort, ayuda a la conducción y seguridad en el vehículo.

Por su parte, los clientes del mercado europeo, podrán acceder a una alternativa al modelo anterior, que será el Citroën C-Elysée, que será fabricado en la planta de la marca en Vigo, y que compartirá su plataforma mecánica con el Peugeot 301, al igual que ocurre con el Citroën C4 L, y que resultará mucho más económico que este último, ya que se pondrá a la venta desde 13.000 euros. Este modelo será comercializado en el mercado europeo y en Sudamérica.

El nuevo Citroën C-Elysée tendrá una batalla de 2,65 metros, 4,43 metros de longitud y 506 litros de capacidad en el maletero, y su gama de motores ira encaminada a obtener bajos consumos.

Por el momento, se han confirmado los propulsores 1.4 VTi de 72 CV y 115 CV, así como el motor 1.6 Hdi con una potencia máxima de 92 CV, que consume 4,1 litros/ km y emite 108 g de CO2 por kilómetro.

A finales del mes de Septiembre, con motivo del Salón del Automóvil de París, se conocerán más datos acerca de este modelo.

Escrito por Manuel Angel el 21 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario