Nuevos datos del Audi A8

Nuevos datos del Audi A8

(Novedades – Coches) Se acerca el Salón de Frankfurt, salón que, en lo que a novedades se refiere, va a dar una patada en las partes nobles del salón de Barcelona. Aunque nosotros siempre podremos presumir que el Barça ha ganado el triplete, mientras que el Frankfurt no sabemos ni en que liga juega. ¡Ale, ajo y agua! Pero lo importante del tema es que se acerca el momento de muchas presentaciones importantes. Una de las presentaciones será la del nuevo Audi A8. La berlina molona de Audi ya está apunto de llegar, supongo que es por eso que la compañía de los aros ha dejado unas cuantas informaciones. ¡Alehop!

Según nos desvelan los amigos de AutoWeek, la berlina Topemolona de la marca alemana tendrá una versión básica con un peso de unos 1.700 kg. Ese peso representa un 10 menos que sus más directos competidores. La gama de motores verá la aparición de los V6 TFSI, que ya los montan el S4, el A5 y el A6. Se mantendrá la mecánica de 12 cilindros en W, evolucionada para el nuevo modelo, aunque no se tratará de un motor completamente nuevo. Había rumores sobre la cancelación de los motores de doce cilindros, por motivos como son el consumo y la contaminación. Finalmente parece la compañía ha ignorado estas “quejas”. Supongo que los compradores asiáticos y árabes han tenido mucho peso en esta decisión…

De momento no tenemos más detalles, pero no os preocupéis que el salón de Frankfurt está a la vuelta de la esquina. En septiembre tendremos todos los detalles. De momento, ¡A especular!

Escrito por Aleix Caballeria el 17 julio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Déjanos tu comentario