Nuevos Mercedes Clase A

Mercedes Clase A

Mercedes pondrá a la venta a partir del próximo mes de septiembre su nueva Clase A, que contará con un aspecto más dinámico y deportivo que su predecesor, y que se pondrá a la venta desde 25.500 euros.

La longitud del nuevo Mercedes Clase A será de 4,29 metros, mientras que su altura será de 1,43 metros y su anchura de 1,78 metros. Será hasta 18 cm más bajo que la versión anterior.

En el exterior se ofrece un aspecto más afilado y moderno, mientras que en su interior, nos encontraremos con detalles y materiales de máxima calidad.

En lo que respecta al equipamiento, este nuevo modelo contará con las últimas innovaciones, tales como sistema de asistencia a la conducción, faros bixenón adaptativos, manos libres con Bluetooth, así como una gran posibilidad de extras como por ejemplo el reconocimiento de las señales de limitación, sistema de control del ángulo muerto o el sistema de aparcamiento automático, entre otros.

El Mercedes Clase A se comercializará en tres acabados (Style, Urban y AMG Sport), que pueden combinarse con los diferentes paquetes de equipamiento así como personalizarlo a gusto.

En cuanto a la motorización, se ofrecerán tanto motores de gasolina como de diésel, y las potencias irán desde los 109 CV a los 211 CV, con unas emisiones de entre 98 y 148 gramos de CO2 por kilómetro. Estos motores podrán ir asociados a una caja de cambios manual de seis marchas o a una de doble embrague de siete velocidades, teniendo en este último caso la palanca en el volante.

Escrito por Manuel Angel el 28 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario