Nuevos nombres para el mono rojo en Valencia

Hulkenberg, Bourdais y Davidson, tres nombres más para sustituir a Massa en Valencia

(Noticias – F1) La marea de rumores sobre posibles pilotos que podrían sustituir a Felipe Massa sigue día a día, y así sucederá hasta que Ferrari comunique oficialmente el sustituto.

Nico Hulkenberg, Sebastien Bourdais y Anthony Davidson son los últimos nombres que aparencen en la rumorología del paddock de Fórmula 1, como si los dos pilotos reserva del equipo, Marc Gené y Luca Badoer, no fueran útiles. Hace falta señalar que, además de pilotos probadores son pilotos reserva y que una de sus funciones es la que ahora precisa Ferrari: sustituir a Felipe Massa en Valencia de cara al GP de Europa. Pero parece que no existen.

De hecho, los primeros nombres que sonaron fueron Michael Schumacher y Fernando Alonso, además de los propios Gené y Badoer. La posibilidad de ver al siete veces campeón del mundo o al piloto de Renault con el volante del F60 es nula. El propio representante de Schumacher ya había rechazado tal posibilidad mientras que, por mucha sanción a Renault que exista, ver a Alonso con Ferrari en las calles de Valencia es ‘imposible’, como afirman desde el entorno del asturiano. Ahora los nombres que han aparecido son Bourdais, Hulkenberg y Davidson, pilotos que han cobrado fuerza.

Nico Hulkenberg es uno de los que más gustan en Maranello. Su representante es un viejo conocido en la Scuderia: Willy Weber, el mismo que el de Michael Schumacher. Pero hay un pequeño problema, solventable en la Fórmula 1: Hulkenberg, actual líder de las GP2 Series, tiene contrato con Williams como piloto probador de la escudería.

El británico Anthony Davidson es otra opción. Disputó el año pasado las cuatro carreras en las que estuvo presente Super Aguri F1 y se le tiene en cuenta en Ferrari para la cita en Valencia y en Spa la siguiente semana (los dos últimos fines de semana de agosto), aunque también Sebastien Bourdais ha sonado, recién despedido de Toro Rosso. Sin embargo, en este último caso, ‘fichar’ para una o dos carreras a un piloto con el que no cuentan en Faenza sería un paso atrás para Ferrari teniendo con contrato a dos pilotos como Marc Gené y Luca Badoer.

jonyfanalonso | 28 de julio de 2009 | 10:28 am

dudo muxisimo ke le den el ferrari a bourdais,seria algo increible,una gran cagada.se lo tienen ke dar a marc gené

[Contesta a este comentario]

ascari | 28 de julio de 2009 | 11:21 am

y por q se lo tienen q dar a marc gene?por q es español?para satisfacer tu chovinismo?madura.

[Contesta a este comentario]

pepe | 28 de julio de 2009 | 1:15 pm

jaja yo no creo que se lo den a ninguno de estos, yo se lo daria a piquet jaja, es broma, un saludo

[Contesta a este comentario]

jo | 28 de julio de 2009 | 8:10 pm

seria absurdo otros pilotos que no fueran los reservas pues si no estan capacitados ¿que hacen en ferrari? gene tiene un 50% ni mas ni menos

[Contesta a este comentario]

ascari | 28 de julio de 2009 | 8:47 pm

por esa regla deberia ser badoer.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario