Nurburgring podría caerse del calendario para la próxima temporada

Nurburgring

Bernie Ecclestone ha confirmado que Nurburgring aún no está cerrado de cara a alojar el Gran Premio de Alemania la próxima temporada pese a aparecer en el calendario provisional.

El jefe de la Formula 1 ha mencionado al diario The Financial Times Deutschland : “Solo nos centramos en Hockenheim cada año. No tenemos contrato con Nurburgring pero estamos hablando. Sería como empezar de cero”.

Los problemas económicos pueden dejar a Nurburgring sin su Gran Premio de Alemania pese a que se había especulado con que el trazado recibiese ayudas del estado alemán de Renania-Palatinado o incluso de la compra del mismo, opciones que se han desvanecido.

Pese a ello, un portavoz del circuito alemán ha confirmado las conversaciones con Ecclestone, indicando que las autoridades tienen “buenas sensaciones”, declaraciones que se cruzan con las vertidas por el máximo mandatario de la F1, que comentaba: “Si no tienen el apoyo de la región, será difícil en estos momentos”, antes de recordar que se encuentran “muy cerca de la fecha límite“.

Escrito por Manuel Angel el 27 septiembre, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

[…] de Hockhenheim el 14 de Julio mientras que el GP de Bélgica se celebrará el 25 de Agosto. Se cae finalmente del calendario, el circuito de Nurburgring,  tras no llegar a un acuerdo […]

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario