Once + 1: No sólo de Fórmula 1 vive el hombre

once+1

La Fórmula 1 o el motociclismo no son los únicos placeres de la vida… ¡también está el fútbol! El deporte rey inyecta las mismas dosis de adrenalina que una carrera, genera los mismos sentimientos encontrados, las mismas ganas de compartir cada detalle… Y para ello no sólo están las charlas del bar, las llamadas telefónicas con amigos o las tertulias con los compañeros de trabajo… ¡también está Once +1, la comunidad de Aficiones Unidas que pone en contacto a jugadores, entrenadores y aficionados de todo el mundo!

Ya hay más de 100.000 miembros y para sumaros a esta comunidad de Google + sólo necesitáis una cuenta de Google, una cámara y un micrófono para poder utilizar las hangouts (las videoconferencias gratuitas de Google +). ¡Así de fácil!

Con Once +1, una iniciativa de la Asociación de Federaciones Españolas de Peñas de Fútbol (AFEPE) que cuenta con el apoyo de la LFP, se enriquece la comunicación entre aficiones, federaciones de peñas y equipos y se puede seguir o participar en las charlas que se realizan con jugadores, entrenadores y periodistas reconocidos.

Desde la creación del Once + 1 de Google +, en octubre de 2012, se han organizado más de 10 tertulias con equipos de Primera División, periodistas y seguidores de todo el mundo incluyendo aficionados de Australia, Estados Unidos, Costa Rica, México, Reino Unido y Alemania. Además, la iniciativa también se ha utilizado para hermanar aficiones y equipos como el Valencia CF y el Paris Saint Germain durante su eliminatoria de Champions League.

Once +1 de Google + es compartir, es disfrutar y es maximizar la experiencia del deporte rey… ¿A qué estáis esperando para sumaros?

Escrito por Elena Fernandez el 26 marzo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Más Competiciones

Déjanos tu comentario