Opel Insignia: la armada germana tiene nuevo buque

Opel Insignia: la armada germana tiene nuevo buque

(Novedades – Coches) Presentado en el salón internacional del automóvil de Londres 2008 el Insignia como su nombre indica es todo un avance en aerodinámica, dinamismo y eficiencia. Al primer vistazo se puede observar que Opel ha creado una berlina deportiva pero a la vez lujosa, con todo tipo de accesorios y características que harán de este modelo un ejemplo a seguir.

Con un espacio interior amplio (tres centímetros más que el Vectra) tiene una longitud total de 4.830 mm. Ofrece tracción delantera o a las cuatro ruedas que incluye un sistema proactivo Adaptative 4X4 de distribución instantánea. del reparto de motor, que proporciona una gran estabilidad al conducir.

Con motores desde los 115cv con cuatro cilindros hasta un v6 de 260cv todas las motorizaciones de la gama cumplen la normativa de emisiones euro5; además los tres motores turbo diesel de inyección directa que tienen un cubicaje 2.0 han sido desarrollados especifícamente para el modelo.

El chasis ofrece un sistema FlexRide con tecnología adaptiva de Estabilidad lo que permite al coche adaptarse continuamente a las condiciones de la carretera y, al conductor, elegir los ajustes para adaptarse a su estilo de conducción.

Por último dedicar un momento a los asientos, ya que el Insignia ofrece la gama más amplia de toda la industria, asegurando de este modo que el conductor encuentre su posicion idel para la conducción: ajuste lumbar eléctrico, contorno ergonómico en la banqueta, apoyos laterales acolchados de foam, ajuste de inclinación mejorado…son varias de las características de los asientos para hacer de la conducción todavía más un placer.

Escrito por Daniel Torrens el 7 octubre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario