¿Os lo creísteis?

José Ramón Carabante, propietario de Hispania, durante la temporada 2010

(Inocentada M21) Con el calendario en la mano y la tradición de Motor21 de ‘jugar’ con vosotros en tal especial día, en Motor21 preparamos una noticia-inocentada con el equipo de José Ramón Carabante como víctima.

Cada vez es más difícil preparar una inocentada para el día de los Santos Inocentes (28 de diciembre) como marca la tradición y que ésta parece lo más verosímil posible, por mucho que en el deporte de motor puede pasar de todo. Sobre todo en la Fórmula, campo en el que nos movimos para intentar engañaros siguiendo la tradición.

A día de hoy podemos asegurar que la compra de Hispania por parte del Banco Santander no es real. Sí que es cierto, según explicó José Ramón Carabante hace unos días, que se espera el anuncio de uno de los grandes patrocinadores de Hispania para el 2011, y que será “una gran empresa española”, pero ésta todavía se desconoce. Eso sí, si acaba confirmándose la noticia, ¡nos apuntaremos el tanto!

No todos os tragásteis la broma de Motor21, sino que a la primera ya os pillásteis el motivo real de esa publicación. No en vano, cómo decíamos, no es fácil preparar una inocentada, y más cuando un año antes la inocentada que preparamos (Nelson Piquet compra un asiento en Campos Meta, hoy Hispania) recibió respuesta por parte del equipo. Este año no lo hemos conseguido, pero os aseguramos que en doce meses volveremos a intentar colaros un gol.

Esperamos, eso sí, haber logrado sacaros una sonrisa con esta broma, con la cual no pretendíamos criticar la escudería española, la cual apoyamos desde nuestra posición. En el caso de haber ofendido a alguien pedimos disculpas.

Escrito por Borja Igual el 29 diciembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motor

Anónimo | 29 de diciembre de 2010 | 11:27 am

Pero que mal gusto

[Contesta a este comentario]

Mal gusto | 30 de diciembre de 2010 | 10:57 am

Hacer estas bromas de un equipo con problemas economicos y de un piloto sin equipo es lamentable. No volvere a entrar en vuestra web.

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 30 de diciembre de 2010 | 10:30 pm

no tiene ninguna gracia, todos los españoles vamos a una con Hispania para que hagan estas bromas de mal gusto, esperemos que sea ese el patrocinador o uno aun más importante, haber hecho la broma con otro equipo o pilotos.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario