Otra ‘pole’ para Marc Márquez

MárquezEl actual líder del Mundial, Marc Márquez partirá por cuarta vez desde la primera posición en el presente campeonato, tras superar a Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, segundo y tercero, respectivamente y marcar el récord del trazado de Indianápolis con un crono de 1:37.958.

Márquez mejoró hasta en tres ocasiones el récord del circuito, mostrando que tiene un gran ritmo, lo que le convierte en el favorito para la carrera que se disputará esta tarde a las 20:00 h (hora española). Por su parte, tanto Lorenzo como Pedrosa demostraron estar más recuperados de sus lesiones, lo que les ha permitido volver a colocarse en lo más alto y luchar por la victoria.

Tras el trío de pilotos español saldrá Cal Crutchlow, junto a Álvaro Bautista y Nicky Hayden. Valentino Rossi se tuvo que conformar con la novena posición, mientras que Aleix Espargaró no pudo clasificarse para la Q2 (saldrá 13º) y Héctor Barberá, que cayó en la Q1, sólo pudo clasificarse en la posición 17ª.

En cuanto a Moto 2, la pole position fue para Scott Redding, que saldrá por delante de Pol Espargaró, Takaaki Nakagami y Tito Rabat, segundo, tercero y cuarto, respectivamente. Pol se quedó a tan solo 27 milésimas de su gran rival.

Tito Rabat vio como el piloto nipón le arrebataba la tercera posición en el último momento, por lo que saldrá desde la segunda fila junto a Simone Corsi y Nico Terol.

Por último, en Moto 3 el mejor tiempo fue para Álex Rins, que finalizó por delante de su compañero Álex Márquez y de Maverick Viñales. Efrén Vazquez fue cuarto y Luis Salom, saldrá décimo después de sufrir una caída por la que tuvo que ser retirado en camilla.

La pole fue para Rins con un tiempo de 1:47.392, siendo esta la segunda consecutiva y la cuarta de la temporada para el joven piloto.

Déjanos tu comentario