Otro español en la GP2, la oportunidad de Martinez Ucha

Martinez Ucha compite actualmente en la F3Española(GP Hungría 2007 – Previo GP2) En Hungaroring, cinco pilotos españoles estaran presentes en la carrera de GP2 Series, el último en incorporarse ha sido el madrileño Marcos Martínez Ucha, que sustituirá al lesionado Ernesto Viso en la escudería Racing Engineering

Marcos Martínez Ucha sustituirá al venezolano Ernesto Viso en la escudería Racing Engineering. El madrileño ya formó parte de este equipo durante la temporada pasada en el Campeonato de F3 y ahora ha sido invitado para correr las 5 últimas carreras de la GP2.

A pesar de no haber podido entrenar en el Circuito de Hungaroring, Marcos se encuentra muy animado ante esta nueva oportunidad y reto personal de pilotar un monoplaza en un campeonato con el nivel de la GP2, antesala directa de la F1.

Este ensayo que comienza en el trazado húngaro también le servirá para aplicar más conocimientos a su andadura en la F3 con TEC AUTO, competición en la que subía al podio en la última carrera disputada en Magny Cours.

Por otro lado será toda una experiencia correr con Javi Villa, piloto que suma ya dos victorias en esta temporada en GP2 y con quien Martínez Ucha mantiene una excelente relación.

La última cita del campeonato GP2 tendrá lugar en Valencia coincidiendo con la próxima prueba del Campeonato de España de F3, por lo que Marcos asumirá el reto de competir en ambas categorías en el mismo fin de semana.

Martinez Ucha ha comentado: “Estoy muy contento con la oportunidad que me ha brindado la gente de Racing Engineering, pues me servirá de preparación para la temporada que viene y para acabar la F3 española en la mejor forma posible“.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 1 agosto, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motor

Déjanos tu comentario