Pablo Nieto pone punto final a diez años sobre la moto

Pablo Nieto pone punto final a diez años sobre la moto(GP Valencia 2008 – Noticias) El piloto madrileño se despidió en Cheste de la competición. Fue noveno en su última carrera en el mundial de las dos ruedas

A los 28 años, Pablo Nieto arroja la toalla y no volverá a subirse a una moto de competición en el Mundial de Motociclismo. Los resultados no han acompañado en los últimos años y, cansado de luchar contra viento y marea, probará fortuna desde el otro lado del muro.

Y es que Pablo Nieto no se desvinculará de las motos por completo y pasará a dirigir junto a su hermano Gelete un equipo en MotoGP que contará con una Ducati y con Sete Gibernau como piloto.

Con el noveno puesto conseguido en Cheste este fin de semana, el madrileño pone punto final a la saga Nieto con un balance de una victoria, conseguida en 2003 en el circuito de Estorial, y siete podios. El último, conseguido en la temporada 2004.

Escrito por Laura Ramos el 26 octubre, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

alberto | 27 de octubre de 2008 | 10:51 am

ya era hora. llevaba chupando del bote de angel nieto 10 años. nunca se ha merecido estar ahi.

[Contesta a este comentario]

Javier | 27 de octubre de 2008 | 11:26 am

que verguenza que haya estado tamto tiempo y quitando el sitio a chavales que lo hacen mil veces mejor que él. ha estado por el apellido.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario