Para los más despistados: Siempre sabrás dónde está tu coche

El nuevo Ecco Personal Pocket GPS Locator

(Novedades – Coches) ¿Cuántas veces habremos salido de dónde fuera (cine, centro comercial, trabajo, casa) y habremos estado tiempo buscando o pensando dónde aparcamos el coche? Un hecho más que habitual (tranquilo, no eres el único al que le pasa) cada día, que se multiplica cuando dejamos el coche en un párking y (oh!) nos olvidamos de fijarnos en el número/letra/color de la columna más cercana para saber donde está nuestro coche al volver a por él. Pero ya tiene los días contados. Se acabó el rompernos la cabeza, maldecirnos (a nosotros y a los que nos acompañan) por nuestra mala memoria y acciones similares que hayamos tenido o visto en situaciones como ésta. Hoy os presentamos una solución que nos permitirá ir a por nuestro coche sin dudar ni un instante.

Se trata del Ecco Personal Pocket GPS Locator que, como indica su propio nombre, es de tamaño bolsillo. Aunque más concretamente, es tamaño llavero, así que tampoco os presentamos un complemento que se tiene que llevar lejos de las llaves de nuestro coche, sino con ellas.

Su funcionamiento es más bien sencillo. Se trata de un dispositivo con GPS, pequeña memoria y una brújula, que aparece en una pantalla con la que nos guiará hasta el coche. Todo muy fácil, ¿no? Pues ahora se complica un poco, porque para que no nos lleve al lugar equivocado, se tiene que presionar, después de aparcar, un botón que graba la posición del coche, y así al volver la flecha no cometerá un error.

Parece que este detalle es una tontería, pero es que sin esto, por mucho GPS, el aparato no funcionará. No sólo eso, sino que incluso te podría llevar al sitio en el que aparcastes la vez anterior que apretastes el botón, sea donde sea. Por mucho que ayer estuvistes en Berlín y hoy en Huelva, porque el dispositivo te puede orientar en una distancia de hasta 16.000 kilómetros. El sistema utiliza una conexión USB para recargar su batería, que tiene una duración de 8 días.

Escrito por Borja Igual el 5 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario