Para Gerhard Berger, Sebastian Vettel fue mejor que Alonso en 2013

Gerhard Berger

El ex piloto de Fórmula 1, Gerhard Berger, ha indicado en declaraciones a Auto Motor und Sport, que por primera vez, en 2013, Sebastian Vettel ha sido mejor piloto que Fernando Alonso, pese a haber sido campeón en las últimas cuatro temporadas.

“Eso no es justo. Mark Webber es un muy buen piloto de carreras, y también estaba sentado en un Red Bull. Hasta hace un año, todavía seguía viendo a Alonso como el piloto más completo, pero después de este año pondría a Vettel en el primer lugar por primera vez“, declaró el austriaco.

Berger siguió indicando sus preferencias, y tras el piloto de Red Bull y Ferrari, ha asegurado que se encuentran Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton: “Para mí, justo detrás de Vettel y Alonso viene Raikkonen, aunque con Alonso (en Ferrari) él podría ahora alcanzar sus límites. Hamilton tampoco es tan completo como estos dos (Alonso y Vettel), que están en su propia liga. La velocidad de Hamilton es enorme, pero tiene demasiadas distracciones”.

Por otro lado, el ex piloto de Fórmula 1 ha hablado del alemán Nico Rosberg: “Estoy impresionado con Nico Rosberg; está subestimado. Tuvo un rendimiento increíble en contra de Michael Schumacher, y ahora está haciendo lo mismo con Hamilton. Paso a paso él está llevando al equipo (Mercedes) a su lado. Era así con Schumacher y ahora está girando las tornas por segunda vez”.

Por último, el austriaco indicó que en su opinión el mundial de 2013 fue aburrido para los aficionados, ya que nadie pudo hacer frente a Sebastian Vettel, que dominó totalmente. Para 2014 espera una mayor igualdad. “No apague el televisor, pero a veces me quedaba dormido en frente de la pantalla”, sentenció.

 

Déjanos tu comentario