Para Scumacher, Mercedes no está aún para luchar por el título

Michael Schumacher, subido en el MGP W01 del 2010

(Declaraciones – F1) El siete veces campeón del mundo considera que todavía no han llegado a ese momento del desarrollo, aunque sí se encuentran “en la curva ascendente”.

Michael Schumacher (42 años) ha sorprendido a propios y extraños en declaraciones al diario germano Bild, al solicitar tiempo antes de, tal y como hizo Fernando Alonso hace unas semanas, colocarle en el ‘top’ de candidatos para hacerse con el Mundial de Fórmula-1 de 2011, cuya pretemporada seguirá su curso desde mañana con los tests de Valencia, con la presencia de Motor21, como cada año, en directo.

El siete veces campeón del mundo considera que el proyecto de Mercedes todavía no está del todo maduro para lograr la próxima temporada un nuevo título mundial: “Todavía no hemos llegado a ese momento”, ha asegurado el corredor alemán, quien, de todos modos, ha calificado como “realistas” las palabras de Alonso señalándole como candidato, puesto que ya se hallan “claramente en la curva ascendente” de su desarrollo.

En cuanto al que ya ha sido oficiosamente nombrado sucesor del Kaiser, su compatriota y vigente campeón Sebastian Vettel, Schumacher reseñó que físicamente no tiene demasiado que envidiarle: “No se trata sólo de uno con 23 años. Hay algunos jóvenes más. Pero cuando me miro a mí mismo me doy cuenta de que físicamente, el año pasado, no tuve nada que ocultar para estar entre la cúpula mundial”, dijo.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 31 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motor

Déjanos tu comentario