Pastor Maldonado, el más rápido de los test en Montmeló

pastor-maldonado

El piloto de Lotus, Pastor Maldonado, fue el más rápido en la segunda y última jornada de pruebas post Gran Premio en el circuito de Montmeló. El venezolano marcó un tiempo de 1:24.871 con un neumático superblando.

Tras él, concluyeron Nico Rosberg, a casi un segundo, y Kimi Raikkonen, que pudo rodar con normalidad el miércoles tras sus problemas en el primer día de test. Por su parte, Daniel Juncadella rodó en la sesión vespertina con el Force India y logró el octavo mejor tiempo, justo por detrás de Sebastian Vettel.

Por otro lado, una de las grandes sorpresas en el segundo día de test fue la prueba de Mercedes con un megáfono en la parte trasera de sus monoplazas para intentar incrementar el sonido de los motores, aspecto en el que se ha hecho especial énfasis tras las numerosas críticas de los aficionados, que añoran el ruido de los V8.

La escudería germana fue la encargada de probar esta “trompeta” durante la sesión matutina, si bien a mitad de la misma decidieron desinstalarla. El resultado no ha sido el esperado y parece que deberán recurrir a otros sistemas para mejorar el sonido de los monoplazas.

Déjanos tu comentario