Pastor Maldonado ficha por Lotus

Pastor MaldonadoLotus ha anunciado de forma oficial, a través de su página web, su alineación de pilotos para 2014, la cual estará formada por el francés Romain Grosjean y el venezolano Pastor Maldonado, que deja atrás su etapa en Williams para firmar con la escudería de Enstone.

Es una oportunidad fantástica para mí unirme a Lotus F1 Team para el 2014. No es ningún secreto que he querido un cambio de escena para ayudar a seguir adelante con mi carrera de Fórmula 1 y Lotus que ofrece el mejor oportunidad para mí para ser la próxima temporada competitivo. Los reglamentos y coches cambiarán significativamente por lo que es un muy buen momento para un nuevo comienzo. No puedo esperar a estar corriendo ya en negro y oro”, aseguró Maldonado, que había cerrado prácticamente su fichaje por Lotus en el fin de semana del Gran Premio de Brasil.

Por su parte, el jefe de equipo del equipo británico, Eric Boullier, dio la bienvenida a su nuevo piloto: “Es un piloto que conozco desde que condujo para mí en DAMS en las World Series 2005. Está claro que Pastor tiene ritmo y potencial – demostrado por su título de GP2 en 2010 y luego a través de sólidas carreras a lo largo de su carrera en Williams- y estamos convencidos de que vamos a ser capaces de proporcionar un entorno adecuado para que pueda mejorar con regularidad en la pista”.

Por último, el galo Romain Grosjean, habló acerca de su continuidad en la formación inglesa: “Estoy muy feliz de tener la confirmación oficial de que continuaré la próxima temporada. Estoy muy entusiasmado con el coche del próximo año y no puedo esperar a salir a la pista de test de pretemporada antes de viajar a Australia para la primera carrera”.

Escrito por Manuel Angel el 2 diciembre, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Luis Caceres | 4 de diciembre de 2013 | 11:38 am

Êxitos Pastor orgullo Venezola.o

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario