Pat Fry confirma mejoras en el F14-T para Austin
El director técnico de Ferrari, Pat Fry, ha confirmado que el F14-T recibirá modificaciones de cara al Gran Premio de Estados Unidos que se celebra este fin de semana en Austin (Texas) para tratar de optimizar su rendimiento en la fase final de la temporada, si bien estos cambios están enfocados al proyecto del monoplaza de 2015.
«Tras las dos carreras seguidas de Japón y Sochi, hemos tenido tres semanas para prepararnos para estas dos pruebas consecutivas de Estados Unidos y Brasil. La semana extra nos ha dado algo más de tiempo para prepararnos para Austin y desarrollar algunos elementos a probar, con el fin de optimizar el rendimiento y el trabajo de desarrollo del monoplaza, sobre todo de cara a 2015«, aseguró Fry en declaraciones que recoge Car And Driver.
El director técnico de la formación italiana ha hecho hincapié en que durante la presente temporada su conocimiento y comprensión sobre los nuevos elementos de los monoplazas «ha aumentado muchísimo», por lo que esperan exprimir mucho más la unidad de potencia y la aerodinámica de cara a la próxima temporada, en la que Ferrari espera volver a pelear por el título.