Patrick no estará en la Fórmula 1

Danica Patrick no quiere dar el salto a la F1

(Declaraciones – F1) La piloto, actualmente en la IndyCar, ha negado la posibilidad de dar el salto a la Fórmula 1 de cara a la próxima temporada.

Ha sido uno de los nombres que ha sonado para el próximo año en la Fórmula 1, e incluso se llegó a dar por hecho el fichaje por USGPE, el equipo norteamericano que debutará el próximo año. Pero al final no será así. Danica Patrick, de 27 años, le ha dicho que no a la Fórmula 1, tal y como recoge el diario LA Times: «Yo diría que es probable que no vaya a la F1», esgrimió la primera mujer en ganar una carrera de la IndyCar.

En USGPE siempre han tenido en mente contar con dos pilotos estadounidenses, y el nombre de Patrick cogió fuerza, sobre todo, por el fuerte impacto mediático que sería volver a ver a una mujer desde 1992, cuando Giovanna Amati corrió las tres primeras carreras de la temporada.

Patrick aseguró tener poco interés en el nuevo proyecto estadounidense en la F1 y negó que Ken Anderson y Peter Windsor, los hombres fuertes del proyecto, se hayan puesto en contacto con ella: «La verdad es que no, y bajo mi conocimiento, nunca me han llamado». Además, recordó que anteriormente tuvo «la oportunidad de dar un paso más con la Fórmula 1, pero no quiero llevar ese camino. Mi corazón no está allí».

De hecho, fue invitada en 2005 para realizar una exhibición con un F1 en Indianápolis y también rechazó el año pasado una invitación de Honda para completar un test con ellos. Patrick, es sincera: «He explorado Europa. Pero me gusta estar aquí y me gusta mi familia, mis amigos y las comodidades de mi país de origen«.

Escrito por Borja Igual el 21 julio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Jagui | 21 de julio de 2009 | 7:33 am

pues si dices que te gusta la comida de tu país con eso nos dejas bastante claro porque no te gusta la f1.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario