Pedrosa atraviesa una mala racha en MotoGP

Pedrosa tiene que reencontrarse pronto con la victoria(GP Turquía 2007 – Previo) Dani Pedrosa llega a Turquía con la moral baja, el piloto catalán está teniendo más dificultades de las esperadas para ganar carreras en esta temporada 2007. Pedrosa lleva 10 carreras sin ganar, algo que no había sucedido antes en su carrera deportiva en el Mundial de Velocidad

Dani Pedrosa empieza a preocuparse por los resultados de este año en MotoGP. Tras el pobre final del año pasado, que lo mantuvo alejado del cajón más alto del podium durante las carreras finales, y el inicio complicado con la nueva 800cc de este año le mantienen alejado de la victoria desde hace 10 años. Este es el peor resultado de Pedrosa que nunca había tenido una sequía tan larga desde que consiguió la primera victoria en el GP de Holanda de 2002 en la categoría de 125cc.

La sequía de Pedrosa en cuanto a victorias no es del todo preocupante ya que el piloto catalán ha conseguido subir al podium en las dos carreras que llevamos disputadas esta temporada. Habrá que seguir de cerca la evolución de nuestro piloto y de las Honda en Estambul.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 20 abril, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario