Pedrosa confía en poder «dar guerra»

Dani Pedrosa, en el box de su equipo durante el GP Italia 2011

(Declaraciones – MotoGP) El piloto de Castellar del Vallès ha reconocido en una entrevista concedida a la página web de su equipo Repsol que todavía no está al 100%, aunque espera estarlo de aquí a final de campeonato.

Las tres semanas de vacaciones le están yendo bien a Dani Pedrosa para recuperarse de la lesión de clavícula que lo mantuvo alejado de las pistas en Catalunya, Silverstone y Assen. El catalán reapareció en Mugello y, pese a que ganó después en Sachsenring y consiguió subir al podio en Laguna Seca, ha reconocido hoy en una entrevista concedida a la página web del equipo Repsol que no está todavía al 100% y que sigue trabajando en ello.

Pedrosa ha explicado que lo que está haciendo estos días es dejar reposar su cuerpo tras el intenso trabajo llevado a cabo desde su regreso: «Mi plan es recuperarme, porque tengo los músculos muy agarrotados, así que intentaré descansar un poco para que se relajen». Una vez superadas dichas complicaciones, Pedrosa espera «dar guerra» y «ganar algunas carreras», pudiendo ya entonces luchar de tú a tú por la victoria con sus principales rivales.

El piloto de Honda ha apuntado que, a partir de ahora, todo lo que consiga estará de más y ha remarcado, en este sentido, que cualquier victoria será «especial» teniendo en cuenta las complicaciones vividas a lo largo de todo la temporada, y que le han provocado que nunca haya podido correr a pleno nivel.

Escrito por Alba Galve el 2 agosto, 2011 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario