Pedrosa, el más rápido también bajo lluvia


Los cronometrados de MotoGP en el circuito de Sachsenring se han disputado esta mañana bajo sol y lluvia. En ambos casos Dani Pedrosa ha sido el más rápido de la parrilla marcando su mejor tiempo en 1’22.357.

Muy cerca de él ha estado su compañero de equipo, Casey Stoner. El australiano se ha quedado a +0.076 del piloto catalán en los primeros libres, pero en los segundos ha sido Stefan Bradl quien le ha tomado el relevo al piloto de Southport.

Jorge Lorenzo ha logrado mantenerse tercero en sendas tandas sin dejar que sus lesiones tras la caída en Assen le mermasen en los resultados.

Valentino Rossi ha demostrado una vez más su potencial como piloto sobre la lluvia aún sin tener la mejor moto, colocándose quinto con el asfalto mojado.

Moto2
Los protagonistas de la categoría intermedia fueron sin excepción Pol Espargaró y Marc Márquez.
El de Cervera estuvo dominando prácticamente toda la tanda de entrenamientos, hasta que ha falta de dos minutos para finalizar sufrió una espectacular caída y tuvo que volver al box sin poder terminar la tanda.
Fue entonces cuando todos los pilotos abrieron gas en sus motos para lograr el mejor tiempo y Espargaró no defraudó al equipo de Sito Pons, consiguiendo así el mejor crono 1’25.179, y dejando a Marc en segunda plaza.

Moto3

En Moto3, Sandro Cortese, que corre en el circuito de casa, no logró estar a la altura y acabó marcado el octavo mejor tiempo.
Sin embargo, el líder del mundial, Maverick Viñales, a pesar de su caída en la primera tanda de entrenamientos libres, consiguió marcar el tiempo más rápido (1’28.661) por delante del checo Jakub Kornfeil, el piloto que más difícil se lo puso al de Roses.

Héctor Faubel fue cuarto, Luis Salom quinto y Alex Rins sexto.

Escrito por Sonia Prado el 6 julio, 2012 | Comentarios desactivados en Pedrosa, el más rápido también bajo lluvia
, Sin categoría

Comentarios desactivados en Pedrosa, el más rápido también bajo lluvia

Comments are closed.