Pedrosa empieza con buen pie en Mugello

Pedrosa ha volado en Mugello(GP Italia 2007 – Libres 1) La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia de MotoGP ha empezado con muy buen pie para Dani Pedrosa, que ha conseguido el mejor tiempo contra todo pronóstico.

En el Circuito en el que ha obtenido excelentes resultados en carreras previas, Dani Pedrosa ha sido el protagonista de la primera sesión de la categoría de MotoGP en la pista de Mugello.

La sesión ha tenido lugar a las 10 de la mañana con una temperatura muy baja y el cielo encapotado tras las lluvias de la pasada noche. La pista se encontraba medio seca pero no ha complicado las tareas de los pilotos.

Pedrosa siempre ha disfrutado en Mugello y ha conseguido el mejor crono de la mañana con un 1:50.743 muy lejos del record obtenido por Gibernau con la 900cc el año pasado

Tras ganar el Gran Premio de Italia en 250cc en 2005 tiene ahora como objetivo seguir con la buena actuación propia del catalán en esta pista.

Pedrosa tendrá que luchar con las veloces Ducati y con Valentino Rossi, que ha sido segundo en estos entrenamientos a tan sólo 0.158 del catalán a pesar de haber tenido una excursión por la puzolana.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 1 junio, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario