Pedrosa espera poder luchar por la victoria

Dani Pedrosa durante el pasado GP de Estados Unidos

(GP San Marino – Declaraciones) Dani Pedrosa quiere olvidar cuanto antes Indianápolis y poder volver a luchar por la victoria en Misano.

A Dani Pedrosa le pasa lo mismo que a Valentino Rossi: se alegra de que entre la cita de Indianápolis y la de Misano sólo pase una semana, para así poder olvidarse la caída en suelo estadounidense: “Está muy bien tener la posibilidad de resarcirse inmediatamente del desengaño de Indianápolis, ya que el resultado fue muy decepcionante y una caída es lo último que puede desearse”, aseguró el de Castellar del Vallés en declaraciones facilitadas por su equipo.

De cara a la cita de este fin de semana el piloto de Honda augura un pilotaje de “forma agresivo” para poder “ser rápido” en el trazado transalpino y destacó que “la estabilidad de la moto en las frenadas y la aceleración después de las curvas son muy importantes“.

Por este motivo el catalán se alegró, pese al resultado final, del comportamiento de su moto en Indianápolis. “El ritmo que mantuvimos a lo largo del fin de semana fue alentador”, explica Pedrosa, “y el hecho de haber acabado la carrera volviendo a ir a gran velocidad significa que ya me he olvidado de la caída y podemos centrarnos en ser rápidos desde el primer entrenamiento del viernes“, añade.

De Misano destaca el “gran ambiente” que siempre predomina, “los aficionados son muy apasionados y aunque la mayoría apoyarán a los pilotos italianos, en este circuito siempre se siente algo especial“, afirma. La esperanza de Pedrosa, “poder estar delante y volver a luchar por la victoria este fin de semana”.

Consulta la clasificación y calendario del Mundial de Motociclismo:

Déjanos tu comentario