Pedrosa: “Lo que haga el señor Lorenzo no me preocupa nada”

Dani Pedrosa durante la última carrera

(Declaraciones – MotoGP) El piloto catalán ha concedido una entrevista en la que trata su situación actual en Honda y su futuro.

El futuro de media parrilla de MotoGP está, a día de hoy, en duda. Pocos pilotos conocen el equipo en el que correrán el año próximo; prácticamente sólo son Valentino Rossi, Casey Stoner y Marco Simoncelli. Los dos primeros terminan contrato en 2010 y el tercero ‘ascenderá’ la próxima temporada. Por lo que el resto de pilotos podrían cambiar de equipo; entre ellos Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, quienes podrían compartir equipo, ya que el interés de Honda en Lorenzo podría dejar a los dos en el mismo equipo, pese a su conocida archirivalidad, aunque los rumores no descartan un cambio de cromos entre los pilotos. Sin embargo, en una entrevista a la revista Motociclismo, Dani Pedrosa asegura que no le preocupa “nada” el futuro del piloto balear.

A mí lo que haga el señor Lorenzo no me preocupa nada. Que haga lo que quiera o lo que pueda, lo mío dependerá de lo que yo sienta y de mi situación. Si no estoy bien o tengo mejores oportunidades, pues intentaré cogerlas. Pero no tendrá nada que vez con lo que haga Lorenzo“, explica Pedrosa.

El piloto de Castellar del Vallés reconoce que esta siendo una temporada difícil, sobretodo por tal y como comenzó: “La temporada 2007 fue difícil porque la moto realmente no iba bien y lo pasamos mal. En cambio, este año ha sido muy duro para mí personalmente, porque todo lo que me ha pasado físicamente es complicado. Pero bueno ese momento ya ha pasado y me siento bien, pero sí que ha sido un poco largo y duro”. “Hemos tenido problemas de puesta a punto y la verdad es que ahora la estamos mejorando. Pero al principio de temporada, entre que yo estaba lesionado y que había problemas con la moto, las cosas se complicaron un poco más de la cuenta”, señala el catalán sobre su situación inicial en el actual Mundial.

Pero para Pedrosa los malos momentos ya son pasado, ahora considera que está “bastante bien”, sobre todo porque se encuentra “a gusto” sobre su Honda. “Me falta un poco de preparación porque casi no he podido entrenarme, pero a nivel de dolor no tengo problemas”, concluye el piloto catalán.

Déjanos tu comentario