Pedrosa: «No me doy por satisfecho»

Pedrosa probará fortuna con los Bridgestone(GP Valencia 2008 – Declaraciones) Se quedó fuera de la lucha por el mundial en el momento clave y, por eso, el de Honda sabe que no ha sido una buena temporada. Aún así, no piensa castigarse

La alegría por el segundo puesto conseguido en el Gran Premio de Valencia no pudo ocultar la desilusión de Dani Pedrosa por haber dejado escapar otro año sin coronarse como el mejor piloto del año. Tercero en la general por detrás de Rossi y Stoner, el catalán reconoció que «no me doy por satisfecho, podíamos haber aspirado a mucho más, pero tampoco voy a castigarme por ello».

Frío y trabajador como siempre, Pedrosa analizó pormenorizadamente el motivo de su irregular año, él lo tiene claro: «hemos perdido muchas veces el ritmo esta temporada con las caídas que he tenido y las lesiones que he tenido. Hemos vuelto a ser competitivos tras el bajón que tuve en verano con la caída de Alemania. En Australia fue el punto que empezamos a mejorar y en las dos últimas nos han ganado los dos mejores, pero tenemos confianza, hemos recuperado un nivel que habíamos perdido durante la temporada a causa de las lesiones».

Eso sí, Dani Pedosa aspiraba a la victoria en Valencia y pidió perdón a la afición por no haber podido brindársela. «Estoy un poco decepcionado por no conseguir la victoria aquí, delante de mis seguidores, toda la gente que llenaba la grada, pero desde el comienzo Stoner lo tenía muy claro y ha sido imposible darle caza. De todos modos, un segundo puesto que está bien por todo lo que ha pasado a mitad de temporada, pues hemos vuelto a ser competitivos a todos los niveles tanto en agua como en seco, en entrenamientos como en carrera y hemos conseguido dos últimos segundos puestos que justifican que el cambio fue justo y que fue correcto».

Escrito por Laura Ramos el 26 octubre, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

Seat Campeon WTCC | 27 de octubre de 2008 | 6:19 am

alguien se ha enterado en esta web de que ayer seat se proclamó campeona del mundo en el fia wtcc?

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario