Pedrosa: “Pase lo que pase buscaré la victoria”

Pedrosa podría anunciar su futuro este fin de semana

(Declaraciones – GP Portugal 2009) El piloto de Repsol se prepara para el regreso de la competición tras tres semanas de parón. El circuito de Estoril, primera criba para los pilotos.

La anulación del Gran Premio de Hungría dejó a pilotos y equipos con tres semanas de descanso, ya que la última prueba que se celebró fue el GP de San Marino del 6 de septiembre en Misano. Ahora, tras las segundas vacaciones del año (en verano también disfrutaron de otro parón), los pilotos regresan a la competición con el GP de Portugal a la vista. El catalán Dani Pedrosa, tercero en el Mundial, llega a Estoril con ansias de victoria, aunque reconoce la dificultad del trazado luso.

“Es una pista bastante difícil, pero me siento confiado porque físicamente estoy en muy buenas condiciones“, explicaba el de Repsol Honda. Sobre la climatología, que se pronostica variable, Pedrosa reconoce que prefiere “tener un tiempo estable y condiciones secas, pero pase lo que pase buscaré la victoria“, la que sería su segunda victoria de la temporada tras la conseguida en Laguna Seca.

Pedrosa daba las claves para este fin de semana: “tenemos que estar muy concentrados desde el principio para preparar la moto lo más posible. En esta carrera necesitamos que la moto funcione bien en los baches y que sea capaz de mantener una buena adherencia trasera“.

Déjanos tu comentario