Pedrosa: «Quiero disfrutar con la moto»

Dani Pedrosa, durante el GP Alemania 2011

(Declaraciones – GP EE.UU. 2011) El piloto de Honda llega a Laguna Seca después de sumar la segunda victoria de la temporada en Sachsenring, donde cree que ‘sufrirá má’ debido a las características del trazado californiano.

Dejado atrás Alemania, Dani Pedrosa ya tiene en mente la cita de este fin de semana, la última antes del parón estival hasta Brno, en el californiano Circuito de Laguna Seca, de los más especiales del calendario y el más corto del Mundial. El piloto de Honda llega con la confianza que aporta el triunfo conseguido el pasado domingo en Sachsenring, que espera que sea el inicio de una buena segunda mitad de campeonato.

«En la segunda parte del campeonato quiero disfrutar con la moto y hacer los mejores resultados posibles«, expresa el de Castellar del Vallés en declaraciones facilitadas por su equipo. «Me gustaría cerrar este período con un buen sabor de boca», añade Pedrosa que quiere prepararse bien «y disfrutar» la carrera de Laguna Seca, donde suma un segundo puesto en su primera año en California (2006) y un triunfo en 2009.

Eso sí, es consciente que la cita en Estados Unidos «será otra prueba para mí». «Sé que voy a sufrir más en Laguna Seca porque hay muchas frenadas fuertes y cambios de dirección muy rápidos», reconoce el de Repsol Honda. «Pero, es otra carrera y voy a intentar prepararla bien y disfrutarla como he hecho en Sachsenring», añade el catalán.

«El trazado es muy diferente a los europeos y el ambiente allí es especial», prosigue. «Con excepción del año pasado, que me caí en carrera, y en 2008, cuando finalmente no pude correr a causa de la lesión, siempre he disfrutado pilotando en Laguna y la victoria en 2009 fue muy emocionante», recuerda Pedrosa, que tras su triunfo en Alemania ha podido «pasar por casa, aunque haya sido sólo un par de días para disfrutar de la victoria en Alemania con mi familia y amigos; ellos también se la merecían», concluye.

Escrito por Borja Igual el 19 julio, 2011 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario