Pedrosa se lleva la última ‘pole’


Dani Pedrosa marcó el mejor registro en el circuito Ricardo Tormo. Le siguieron Jorge Lorenzo y Casey Stoner quienes lucharon por alcanzar también el tiempo más bajo hasta el último momento.

En los últimos entrenamientos cronometrados para Casey Stoner, el piloto australiano quiso demostrar que podía ser el más rápido pero su compañero de equipo fulminó su tiempo y consiguió rebajar incluso el récord del circuito que ostentaba Valentino Rossi hasta el momento.

Tampoco Lorenzo pudo con el catalán y acabó conformándose con una segunda posición. Álvaro Bautista saldrá mañana desde la octava posición, Héctor Barberá lo hará noveno y Aleix Espargaró décimo.

En la categoría intermedia hubo varios incidentes.
Se fueron al suelo a falta de diez y cinco minutos para el final, Pol Espargaró y Marc Márquez respectivamente, pero esto no les impidió marcar los tiempos más rápidos de la parrilla. Espargaró ha conseguido la última ‘pole position’ de la temporada y Márquez el segundo mejor tiempo, aunque mañana saldrá desde la última posición, ya que el viernes fue sancionado al derribar a Simone Corsi en los entrenamientos libres.
Thomas Luthi acabó tercero, Nakagami cuarto y Nico Terol y Jordi Torres quinto y sexto respectivamente

Jonas Folger no dejó que el campeón del mundo de esta temporada en Moto3, Sandro Cortese, se llevase la última pole y marcó el tiempo más rápido. Por detrás suyo quedaron Miguel Oliveira y Luis Salom, quien por momento rozó esa posible primera plaza en la salida de parrilla.

Maverick Viñales saldrá quinto por detrás de Cortese. Lamentablemente, en los últimos minutos de clasificación sufrió algunos problemas en su moto y no pudo volver a salir a pista a pesar de haber dominado prácticamente toda la sesión de entrenamientos.

Escrito por Sonia Prado el 10 noviembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario