Pedrosa: «Tengo ganas de llegar a Alemania»

Dani Pedrosa durante el pasado GP de Estados Unidos

(GP Alemania 2009 – MotoGP) El piloto catalán ha asegurado que se encuentra «en el mejor momento de forma desde hace mucho tiempo», propiciado en gran medida por la victoria en Laguna Seca el fin de semana pasado.

Dani Pedrosa llega al circuito de Sachsenring con extra de motivación. La victoria en Laguna Seca le ha dado más confianza de cara a próximas citas y la primera llega este fin de semana, el Gran Premio de Alemania.

El piloto de Repsol Honda recuerda que en años anteriores ha obtenido «buenos resultados en Sachsenring y confío mucho en la carrera de este fin de semana, ya que estamos en el mejor momento de forma desde hace mucho tiempo. La victoria en Laguna Seca fue muy importante para mí y el equipo, ya que demuestra que estamos progresando y que ahora tenemos ritmo para ganar carreras«.

«El Circuito de Sachsenring me gusta mucho», añadía Pedrosa en declaraciones facilitadas por su equipo. El de Castellar del Vallés considera que pueden «volver a ser competitivos aquí». Eso sí, para evitar cualquier exceso de optimismo, el piloto de Repsol Honda manifestaba que ni él ni el equipo pueden pensar «que lo tenemos todo hecho y seguro que nuestros rivales volverán a ser fuertes y estarán decididos a luchar».

Desde su victoria en Estados Unidos, Pedrosa ha pasado «una buena semana», y entre otras cosas destaca que el pasado viernes «pude asistir a la salida de etapa del Tour de Francia en Barcelona. He vuelto a los entrenamientos con la bicicleta y ver el Tour me ha motivado más si cabe. Así pues, me siento con confianza de cara al fin de semana y ya tengo ganas de llegar a Alemania«.

Escrito por Borja Igual el 16 julio, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario