Pedrosa no tomará la salida

Dani Pedrosa en el box del equipo Repsol Honda, 2010

(Noticias – GP Australia 2010) El piloto catalán de Honda no se ve en condiciones físicas de terminar la carrera debido a sus problemas en la clavícula recientemente lesionada.

Dani Pedrosa ha anunciado tras la sesión cronometrada que no participará mañana en el Gran Premio de Australia. El catalán, que solo pudo firmar el decimoquinto mejor tiempo, sigue dolorido tras su reciente operación de clavícula y se dio cuenta durante la sesión de clasificación de que no tenía nada que ganar y mucho que perder si corría: “Después de los entrenamiento he decidido no salir en la carrera. He intentado hoy esforzarme más, pero cada vez que salía tenía menos recursos, menos fuerza y he visto que no tenía el control de la moto”, explicó.

“Hemos preferido no tomar parte en la salida porque coger dos o tres puntos, que sería lo posible, comparado con el riesgo… y tampoco sé si podría acabar la carrera porque muscularmente no puedo aguantar fuerte la moto todas las vueltas”, se explicó. “Prefiero recuperarme mejor y aprovechar estas dos semanas y coger fuerzas para las dos últimas carreras”, agregó el piloto de Honda.

No obstante, Pedrosa cree que no ha empeorado por haber participado en las sesiones de entrenamientos: “No me encuentro muy bien hoy, pero supongo que es por el hecho de haber forzado, pero no he sentido ningún clic, y en teoría está todo en el sitio”. Y en cuanto al futuro, prefirió no hacer vaticinios: “Es difícil decir si estaré para Portugal. La primera semana mejoré muchísimo pero de la primera a la segunda no noté mucho cambio”, finalizó.

Consulta la clasificación y el calendario del Mundial de Motociclismo:

Escrito por Jose Antonio Sojo el 16 octubre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motociclismo

MotorOK | 18 de octubre de 2010 | 6:37 am

lastima el final de temporada de dani, ahora que la honda empezaba a funcionar

[Contesta a este comentario]

ya | 18 de octubre de 2010 | 9:21 am

este muchacho mundial tras mundial siempre tiene excusa para no ganar, es malo y punto

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario