Pedrosa valora salir en primera línea; Lorenzo no arriesgará

Dani Pedrosa llega a Laguna Seca esperanzado

(GP Aragón 2010 – Declaraciones) El piloto de Honda reconoce que se equivocó en la última vuelta de los cronometrados y el de Yamaha avisa de que lo importante es la general

Ni Jorge Lorenzo ni Dani Pedrosa han podido ‘bautizar’ el circuito de Motorland logrando la primera ‘pole position’ española de la historia en ese trazado. Y es que el rendimiento exhibido por el australiano Casey Stoner en Alcañiz ha sido espectacular, casi inesperado. Sin embargo, ambos tendrán serias opciones en carrera pues el mallorquín saldrá segundo y el catalán tercero.

No obstante, Lorenzo ya ha avisado de que no va a arriesgar más de lo debido teniendo en cuenta que su batalla es seguir sumando podios para lograr al gran objetivo, el título Mundial: “Sería absurdo salir en carrera a arriesgar a cualquier precio. Lo importante es disfrutar encima de la moto e intentar ir rápido y si con eso es posible terminar en el podio estaremos contentos”, dijo.

Además, Lorenzo nota que la Yamaha sigue sin darle todo el rendimiento que él espera: “Perdemos mucha velocidad en todas las aceleraciones y tenemos que compensar en las curvas y en las frenadas yendo al límite“, explicó en declaraciones realizadas tras la sesión cronometrada a TVE, agregando: “Este domingo será complicado, pero ya veremos…”.

Por su parte, Pedrosa analizó el error que cometió en la última vuelta de la sesión y que, probablemente, le dejó sin la que hubiera sido su quinta ‘pole’ de la temporada: “Me he equivocado en una curva y he frenado tarde, pero es importante estar en primera fila“, resumió el piloto de Castellar del Vallés. Y de cara al domingo: “Espero hacer una buena salida y una buena carrera”.

Consulta la clasificación y el calendario del Mundial de Motociclismo:

Escrito por Jose Antonio Sojo el 18 septiembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario