Pedrosa: “Voy a luchar hasta la última curva de la última carrera”

Dani Pedrosa y Honda se sienten decepcionados porque en Misano vieron como las normas no se aplicaban con el mismo rigor a todos los pilotos de la parrilla. Aunque sienta que fue perjudicado, el piloto catalán no se rinde y avisa que va a luchar hasta la última vuelta de la última carrera por el título.

“Creo que no fue justo, pero así ha sido y no pudimos hacer nada. Acatamos la sanción y salimos desde la última fila de la parrilla”, asegura Pedrosa en su blog. 

Además, añade que lo que pasó con Héctor Barberà son cosas que pasan en las carreras y que desgraciadamente el piloto valenciano frenó más tarde. Su abandono en Misano le complica mucho el título.

Pero aun así no se rinde: “Hemos hecho hasta aquí una temporada casi perfecta y ahora ha pasado esto. Ahora me toca a mí levantar vuestro ánimo y deciros que quedan carreras y que vamos a luchar hasta la última curva de la última vuelta. Vamos a pelear por las máximas victorias posibles y, a partir de ahí, ya se verá qué sucede. Nos vemos en Aragón”, sentencia Pedrosa.

Por otro lado, su mánager, Alberto Puig, que también ha hablado sobre la complicada situación de Pedrosa, afirma que el piloto no va a bajar los brazos pese a los 38 puntos de diferencia con Jorge Lorenzo.

La consigna es la de no rendirse porque no hay otra opción. A mí se me vio derrumbado en el muro porque fue un momento jodido, pero es evidente que ya no se puede hacer nada. Estas cosas pueden pasar, lo que fastidia es que siempre nos pasan a nosotros“, admite Puig en una entrevista al periódico AS.

Escrito por Veronica Nogales el 19 septiembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario