Piquet probará en la Nascar

Piquet probará en la Nascar pero quiere seguir en la Fórmula 1

(Noticias – F1) El brasileño realizará la próxima semana unas pruebas en la competición estadounidense pero ya ha asegurado que tiene el objetivo de seguir en la Fórmula 1.

Nelsinho Piquet probará la próxima semana en Estados Unidos un coche de la Nascar en el circuito de Rockinghamm Speedway en Carolina del Norte, pero el piloto se ha apresurado en advertir que sólo es una prueba y que su futuro sigue estando en el Mundial de Fórmula 1.

«No es mi plan. Esto es una experiencia para probar un coche que nunca he probado antes. Estaría interesado en probar cualquier tipo de coches como uno de rallys, uno de Indycar o de cualquier otra modalidad», ha señalado el ex de Renault.

El brasileño probará un coche del equipo Red Horse Racing sólo para vivir una nueva experiencia pero sin ninguna intención de competir la próxima temporada en esta competición. Quien también probará en los próximos meses un coche en la Nascar es Jarno Trulli que lo hará con un coche del equipo Michael Waltrip Racing.

Volviendo al futuro del Piquet, el piloto ha explicado a la revista Autosport que está negociando con diferentes equipos para poder tener un coche en la F1 el próximo Mundial: «Estoy hablando con algunos equipos que tienen volantes libres y con nuevos equipos que aún no tienen pilotos confirmados. No me hago muchas ilusiones porque conozco la dificultad, pero estoy hablando con gente, y si me dan la posibilidad, estaré al 100%».

Escrito por Sara Saba el 8 octubre, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario