Piquet sale en defensa de su hijo

Piquet padre considera un crimen lo acontecido en Singapur la pasada temporada

(Declaraciones – F1) Nelson Piquet, padre, ha hablado sobre el escándalo de Singapur y ha reconocido que fue él quien insistió a su hijo para que denunciara el accidente de la pasada temporada.

Una semana después de la resolución por parte del Consejo Mundial en la que Flavio Briatore fue sancionado de por vida, el padre de Nelsinho Piquet ha hablado para TV Globo sobre el accidente que sufrió su hijo en el Gran Premio de Singapur del 2008.

Como era de esperar, Piquet a defendido a su hijo y ha confesado que fue él quien le instó a denunciar el incidente a la FIA: «Yo no lo hice antes para no perjudicar a Nelsinho, esperé mejor a que él mismo lo denunciara».

«Fue una presión muy grande la que Renault ejerció sobre él, pues estaba a punto de renovar su contrato, pero estoy seguro de que si hubiese conseguido hablar conmigo antes, todo esto no hubiese pasado«, ha añadido el ex piloto.

Nelson Piquet no se ha olvidado de Briatore al que ha tildado de «poco inteligente» y ha acusado de obligar a su hijo a cometer «un crimen». «Manipular un resultado de una carrera es una acción criminal que no puede ocurrir en el deporte», ha afirmado el campeón del Mundo.

Escrito por Sara Saba el 28 septiembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Fórmula 1

yo por mi hijo | 30 de septiembre de 2009 | 10:30 am

pero a este niño le cortaria la lengua por chivato con la carita que tiene todo lo que a contado es mentira singapure no hay que chocar con el muro para que salga un coche de seguridad con que lo pare es suficiente embustero traicionero

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario