Pirelli aplaza el cambio de sus neumáticos

Paul Hembery

Pirelli ha decidido aplazar una vez más los cambios en sus neumáticos al menos hasta después del Gran Premio de Gran Bretaña, carrera en la que estaba previsto que estrenará estos compuestos, según recoge Marca.

Esta decisión se debe al hecho de que los neumáticos nuevos no se han probado adecuadamente, debido a la lluvia que cayó en los libres del GP de Canadá, y que no hubo acuerdo unánime de los equipos de introducir cambios la estructura de los neumáticos “, indicó el proveedor único de neumáticos de la F1.

En la última carrera, en Montreal, Pirelli llevó sus compuestos reforzados con Kevlar en lugar de la de acero habitual pero debido al mal tiempo, estos neumáticos no pudieron ser probados como deberían, por lo que la mayoría de los equipos prefieren continuar por el momento con los actuales.

De cara a las carreras en Silverstone y Hungría, Pirelli ha anunciado que utilizará los compuestos duro y medio, mientras que para el Gran Premio de Alemania optaran por los medios y los blandos.

Escrito por Manuel Angel el 15 junio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario