Plan físico para recuperar a Héctor Faubel

Héctor Faubel trabajará para ponerse al 100%

(Noticias – 250cc) El piloto del equipo Honda SAG, que arrastraba molestias desde Indianápolis, quiere ponerse a tope para el Gran Premio de Portugal

El parón de casi un mes que vive el Mundial de motociclismo (el próximo Gran Premio no se disputará hasta el 4 de octubre en el circuito de Estoril) será aprovechado por la mayor parte de los pilotos para descansar, pero otros muchos se dedicarán a recuperase de problemas físicos que durante la vorágine competitiva no han podido tratar debidamente.

El caso más conocido es el de Casey Stoner, que lleva sin correr desde el GP de Gran Bretaña, pero hay más. Por ejemplo uno que toca de pleno al motociclismo español, Héctor Faubel. El corredor de Llíria lleva arrastrando dificultades físicas desde el GP de Indianápolis, por lo que también participó ‘tocado’ en la última carrera en Misano. Sin embargo, espera estar a punto para la próxima cita en Portugal.

Faubel, que guardará primero descanso durante dos semanas, va a iniciar un plan físico específico de recuperación para tratar de solventar sus problemas de espalda. Su preparador físico, Juan Torrijo, dirigirá el proceso que debe devolver a los primeros puestos al piloto del equipo Valencia CF-Honda SAG.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 14 septiembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario