‘Pole’ de Marc Márquez en Misano

Marc MárquezMarc Márquez logró una vez más la pole. El piloto ilerdense partirá desde el primer puesto en el Gran Premio de San Marino que se celebra este fin de semana en el trazado de Misano, por delante de Jorge Lorenzo, que fue segundo y del italiano, Valentino Rossi, que completa la primera línea.

En su penúltimo giro, Márquez logró un tiempo de 1:32.915, con el que registraba un nuevo récord del circuito, siendo 223 milésimas más rápido que el anterior registro, de Casey Stoner. Las Yamaha trataron de hacerse con el mejor crono pero no pudieron plantar cara al actual líder del Mundial pese a su notable mejoría gracias al cambio seamless.

Por su parte, Dani Pedrosa no acabo nada contento pese a su cuarta posición, ya que su moto no funcionó como esperaba. No obstante, pese a que llegó a estar noveno, finalmente partirá desde la segunda línea de salida.

Por otro lado, destacar a un gran Aleix Espargaró, que logró un meritorio quinto puesto con su CRT, justo por delante de Cal Crutchlow.

En cuanto a Moto2, marcó el mejor tiempo, la primera posición fue a parar a manos de Pol Espargaró, que saldrá por delante de su compañero de equipo, Tito Rabat. Ambos trataran de recortar puntos al actual líder del Mundial de Moto2, Scott Redding, que saldrá desde la quinta posición.

Por último, en Moto3, el mejor tiempo fue para Jonas Folger, que superó a  Álex Rins y Maverick Viñales, que fueron segudo y tercero, respectivamente. El actual líder del Mundial, Luis Salom, partirá desde la décima posición debido en gran parte a los problemas físicos que arrastra.

Por su parte, Álex Márquez volvió a irse al suelo, demostrando que sigue tocado de la caída del viernes, aunque finalmente logró finalizar noveno.

Déjanos tu comentario