¿Por qué elegir el Lamborghini Aventador?

aventador c

No es un vehículo para usarlo a ir a trabajar todos los días, pero sí que es ideal para conducirlo de vez en cuando, quizás un fin de semana, o para acontecimientos especiales de coches deportivos o clásicos, bien cuidado en un garaje. También es ideal para alquilarlo y conducirlo en un circuito para tratar de ponerlo al límite, si es que somos capaces.

Para el día a día es complicado por la gente que se queda mirando, la dificultad de aparcamiento y, sobre todo el precio, que parte de los 366.000 euros pudiendo alcanzar o superar los 400.000, lo que puede costar un buen piso en Madrid, por ejemplo.

Pero, sin duda, el precio está justificado, así como el alquilarlo para conducirlo en un circuito y probar su increíble aceleración de 0 a 100 km por hora de, según los datos del fabricante, 2,9 segundos. Puesto que el Aventador tiene un peso de 1.575 kg, la relación entre potencia y peso es de 2,2 kg por CV, por lo que la aceleración es absolutamente brutal. Es increíble la facilidad con que alcanza 140 km por hora iendo a 60 km/h en tan solo unas décimas de segundo al pisar a fondo el acelerador.

El Lamborghini Aventador tiene tres modos de conducción distintos: el Strada o modo normal, la versión deportiva Sport y la de carreras, Race. El cambio se realiza pulsando las levas fijas a la columna de dirección que están situadas a ambos lados del volante. Aunque estemos conduciendo en modo automático pasa inmediatamente a manual a pulsar una de las levas.

El cambio de marchas se realiza sin pedal de embrague, contando con 7 velocidades de corto desarrollo. Su motor V12 y su 700 caballos de potencia le permiten alcanzar una velocidad máxima de 350 km por hora. En http://es.lamborghini-aventador.net/ podréis obtener más información sobre este superdeportivo.

Escrito por Álex Armenean el 24 octubre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario