Porsche: deportivo eléctrico cada vez más cerca

Porsche: deportivo eléctrico cada vez más cerca

(Novedades – Coches) Primero de todo dejadme dejar clara una cosa: el coche que veis en la foto no es un Porsche, sino un RUF Greenster. Un prototipo eléctrico desarrollado sobre el bastidor de un 911. El prestigioso preparador alemán lleva tiempo desarrollando distintas pruebas eléctricas, a la espera de que la Porsche, algún día, se decida a trabajar en un 911 eléctrico. O híbrido, da igual. Pues bien, esto, que parecía tan poco probable, cada día que pasa va ganando más enteros. De hecho hay quien asegura haber visto algún prototipo sospechoso de Porsche. Pero los tiros no van por aquí…

Con motivo del salón de Frankfurt, el CEO de la marca, Michael Macht, ha hecho la siguiente declaración: “Estoy convencido de que llegará el día en el que Porsche tendrá un deportivo completamente eléctrico. Hemos tomado ya los primeros pasos en esta dirección trabajando en híbridos, con el Cayenne, el Panamera, y por qué no, tal vez en un futuro no muy lejano en un 911 híbrido“.

En vista de sus declaraciones queda muy claro que no deberemos esperar mucho para poder ver un 911 eléctrico (o híbrido). Que Porsche dará el paso está claro, sólo falta por ver cuando será. Se admiten apuestas…

Escrito por Aleix Caballeria el 16 septiembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Déjanos tu comentario