Portugal, interesado en acoger un Gran Premio

Algarve

Portugal ha mostrado su interés para acoger la vigésima carrera del calendario de la F1 en 2013, el cual se disputaría en el circuito del Algarve. Bernie Ecclestone confirmo este interés en declaraciones al diario austriaco Salzburger Nachrichten:  “La fecha está disponible, hay interés por parte de Francia y ahora también de Portugal con la nueva pista de Algarve“.

El máximo mandatario de la Fórmula 1 admite que por el momento no se ha decidido nada respecto al Gran Premio de Alemania, que se celebraría en Nurburgring o Hockenheim: “En cuanto al Gran Premio de Alemania, está todavía abierto”, al mismo tiempo que hablaba de otro de los trazados que pueden albergar una cita del Gran Circo, el Red Bull Ring de Austria: “Estoy contento de estar de vacaciones en Austria, pero tenemos demasiadas carreras en Europa“.

Por otra parte, el británico habló de lo que promete la temporada 2013, en la que no descarta un nuevo título por parte de Sebastian Vettel, y en la que espera una gran evolución de Mercedes: “Me espero mucho de Mercedes con la llegada de Lewis Hamilton, y si son buenos entonces también Nico Rosberg tiene una buena oportunidad”.

Por último se refirió a McLaren: “No se puede olvidar a Jenson Button, aunque dudo que McLaren esté delante inicialmente. Será un año muy emocionante“.

Escrito por Manuel Angel el 26 enero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario