Prematuro nacimiento del nuevo Chevrolet Malibú

chevrolet

Apenas ha transcurrido un año desde que el último Chevrolet Malibú desembarcara en los concesionarios de Europa y dos años desde que se empezara a comercializar en Estados Unidos y ya está preparada una versión mejorada. Ésta se lanzará muy pronto en el país norteamericano, aunque el lanzamiento en Europa sufrirá cierto retraso. La primera muestra del lavado de cara del nuevo Chevrolet Malibú 2014 es una parrilla frontal más grande, otorgándole más personalidad. Aunque el lavado de cara incluye novedades en su equipamiento, su mecánica y su diseño interior.

El sistema de seguridad del nuevo Chevrolet Malibú ha sido reforzado gracias a una nueva tecnología que avisa en casos de ángulo muerto o en casos de que se acerquen por detrás a nuestro vehículo. El sistema de suspensión también ha sido mejorado gracias a algunos componentes heredados de un Chevrolet Impala, un nuevo modelo de berlina que solo se comercializará en Estados Unidos, al menos de momento. El interior del vehículo ha sido dotado de mayor espacio para los asientos traseros y también ha sido renovado en algunos aspectos, como la ubicación de los botones de la consola central que tienen que ver con la navegación y el sistema multimedia.

La gama de motores de esta nueva versión del Chevrolet Malibú en Estados Unidos se compondrá de dos motores. El menos potente se trata de un motor Ecotec 2.5 DOHC de inyección directa, con cuatro cilindros, un par máximo de 253 Nm y una potencia de 196 caballos. Este nuevo motor es más ahorrador que el 2.4 anterior gracias a las mejoras en las válvulas en admisión, las cuales se adaptan a la carga del motor, y al sistema automatico stop/start.

El motor más potente del nuevo Malibú 2014 en Estados Unidos constará de un motor 2.0 turbo, de 4 cilindros, con un par máximo de 400 Nm y una potencia máxima de 259 caballos, por lo que se trata de un bloque igual o incluso superior a la mayoría de los V6 de la competencia.

En el siguiente enlace, puedes conocer más información de último Malibú que se está comercializando en nuestro país.

Escrito por Álex Armenean el 9 septiembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario