Presentado el nuevo Mini John Cooper Works Countryman

Mini John Cooper Works Countryman

Mini presenta su nuevo Mini John Cooper Works Countryman, un vehículo que combina la deportividad con la tracción a las cuatro ruedas “ALL4, según ha informado Marca Motor.

Este sistema de tracción total “ALL4”, se encuentra asociado a un propulsor 1.6 turbo Twin-Scroll con inyección directa y sistema de regulación de válvulas “VALVETRONIC” de BMW Group, que ofrece una potencia total de 218 CV. El nuevo Mini John Cooper Works Countryman será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en un tiempo de 7 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 225 kilómetros por hora.

El motor anteriormente mencionado podrá estar vinculado tanto a un cambio manual de seis marchas como a un cambio automático Steptronic del mismo número de velocidades y con levas en el volante. Además, contará con el sistema de arranque/parada Stop&Start, indicador de cambios de marcha y sistemas para recuperar la energía a la hora de frenar.

El nuevo Mini John Cooper Works Countryman cuenta con un equipamiento de serie adaptado al aspecto deportivo, con un aumento de los discos de freno, pinzas de color rojo, llantas de aleación de 18 pulgadas (o 19 si se desea), chasis deportivo con sistema de amortiguación y suspensión de reglaje duro y barras estabilizadoras reforzadas.

Además, cuenta con varias ayudas a la conducción de serie, como es el caso del sistema de regulación de estabilidad DSC que incluye el modo DTC, y el modo Sport, que hace que el motor emita un sonido más deportivo y se vean modificados tanto el tacto del acelerador como el de la dirección.

En lo que respecta al aspecto exterior, este nuevo vehículo cuenta con un kit aerodinámico y la posibilidad de personalizar su carrocería en un total de siete colores y de incluir franjas deportivas rojas, negras o blancas, colores que también son ofrecidos para techo y espejos retrovisores.

En su interior, con espacio para cinco ocupantes, los asientos serán de cuero Lounge Carbon Black y Championship Red, que se combinan con las franjas deportivas de color Chili Red y las esferas oscuras del panel de instrumentos.

Escrito por Manuel Angel el 13 septiembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Déjanos tu comentario