¿Presentado el Lamborghini Reventon Roadster?

¿Presentado el Lamborghini Reventon Roadster?

(Novedades – Coches) Desde el pasado mes de marzo que no teníamos noticias de esta verdadera barbaridad de coche. Por lo visto, la firma italiana está teniendo muchos problemas para conseguir inversores, y es que un coche de más de un millón de Euros, siempre es difícil de justificar. Pero, a pesar de ello, Lamborghini sigue adelante con el proyecto. De hecho, se rumorea que ayer mismo se realizó una presentación privada para los posibles clientes del modelo. No me invitaron…

Pero aparte de la financiación, la marca italiana ha tenido otros problemas. Uno de estos referido a que motor utilizar para el Reventon, que no es una decisión pequeña, precisamente… Originalmente, Lamborghini quería usar el motor del LP 670-4SW, pero parece que hubo problemas para montarlo en la versión descapotable. Finalmente, según par3ece, la marca ha optado por el LP650-4 Roadster, un pelín más pequeño que el anterior, pero prácticamente igual de potente.

Y aún más rumores. Se confirma que Lamborghini fabricará tantos Reventon Roadster como peticiones haya, llegando a un máximo de 21 unidades. El precio, como ya os he avanzado antes, estará alrededor de 1.100.000 Euros. De momento hay 7 reservas, así que no creo que vayan a llegar a las 21 unidades. Está por ver si en poco tiempo se hace una presentación oficial. ¿En el Salón de Frankfurt quizá?

Escrito por Aleix Caballeria el 30 julio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Déjanos tu comentario