Primeras imágenes del Circuito de Buddha

Circuito de Buddha, sede del GP India

(Noticias – GP India 2011) Red Bull fue el encargado de inaugurar la pista que acogerá el Gran Premio de India, a través de una prueba que llevó a cabo el piloto indio Nell Jani.

A tan sólo doce días de la llegada de la Fórmula 1 al Circuito de Buddha, escenario del inaugural Gran Premio de India, se ha desvelado el trazado, de manera que los temores ante la posibilidad que las obras no estuvieran listas y se repitiera el caos del año pasado en Corea, van cayendo en saco roto. Todavía el circuito no está completo, pero al menos lo más importante sí.

Así lo demuestra también la exhibición realizada por Neel Jani ayer martes con un Red Bull sobre la pista de Greater Noida. Jani, piloto indio de 27 años, fue el encargado de llevar a un Fórmula 1 a la carretera más alta, y ahora podrá decir que ha sido el primero en pilotar con un monoplaza en un trazado de su país, expectante ante el debut inmediato de la categoría reina del automovilismo.

De esta forma no sólo tenemos la información que nos ofrece Mark Webber, sino que ya podemos ver por vídeo cómo es la pista. Y, ahora que las obras no parecen tener problemas, las dudas parecer recaer en las amenazas de los campesinos. Narain Karthikeyan, que correrá el Gran Premio con HRT, califica el circuito como «uno de los mejores del mundo». El fin de semana del 30 de octubre lo comprobaremos.

El espectáculo de la F1 llega a India
Escrito por Borja Igual el 19 octubre, 2011 | 1 comentario
, Sin categoría

Mauve | 21 de noviembre de 2011 | 6:02 pm

You have shed a ray of snusihne into the forum. Thanks!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario