Primeras imágenes del Kia Cerato 2013

Kia Cerato 2013

Car And Driver recoge las primeras imágenes oficiales de lo que será el próximo Kia Cerato 2013, que se denomina K3 en el mercado coreano, y que se situará en la gama justo por debajo del Kia Optima.

Tras el anuncio de la expansión de la berlina de lujo Kia Quoris hacia nuevos mercados , ahora es el turno de este sedán compacto que también traspasará fronteras, aunque se desconoce por el momento si llegará a comercializarse en Europa.

El nuevo Kia Cerato 2013 comparte con el Quoris el diseño de su parrilla frontal, así como otros detalles estéticos con los que la marca surcoreana ha actualizado sus vehículos.

Este sedán contará con una plataforma de nueva generación, aumentando la distancia entre ejes que permitirá dotar al vehículo de un mayor espacio interior.

En lo que respecta a su motorización, el nuevo Kia Cerato contará con un propulsor 1.6 en gasolina y otro diésel, ofreciendo el primero una potencia máxima de 135 CV y el segundo de 128 CV. Estos motores irán asociados a una caja de cambios manual de seis marchas o a la caja automática DCT de doble embrague.

El Kia Cerato 2013 comenzará a venderse en el mercado coreano a finales del presente año y llegará a Estados unidos durante el primer trimestre de 2013. Meses más tarde de su lanzamiento oficial se comercializarán las versiones coupé y hatchback.

Escrito por Manuel Angel el 31 julio, 2012 | 2 comentarios
Etiquetas: , , Coches

Fernando tampe Cordaro | 17 de agosto de 2012 | 5:57 pm

Esl modelo es hermoso. ¿Cuando se pondra en venta en Chile?. y ¿cual sera su precio aproximado?.

[Contesta a este comentario]

Manolo da silva | 18 de enero de 2013 | 12:09 am

Cuando va estar en venta en paraguay?? Quiero saber por favor.. Precio aproximado??

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario