Próxima reunión entre el agente de ‘Schumi’, Brawn y Haug

Weber y Schumacher, durante el GP de Alemania de 2008

(Noticias – F1) El regreso de Michael Schumacher está cogiendo cada vez más forma, y más después de que se haya avanzado de que su representante, Willi Weber, se reunirá próximamente con Ross Brawn y Norbert Haug, cabezas visibles de Mercedes GP.

A cada día que se sucede Michael Schumacher está más cerca de su regreso a la Fórmula 1, no porque Bernie Ecclestone lo diga, ni porque en Alemania dan por hecho su fichaje. El Káiser quiere volver, pero no a cualquier precio, y Mercedes quiere contar con él, pero no si antes comprobar que su estado físico es el adecuado para soportar la temporada completa. Todo parece estar prácticamente cerrado, pero por si algo no lo está todavía, el agente de Schumacher, Willi Weber, se reunirá con Ross Brawn y Norbert Haug, máximos dirigentes de Mercedes GP.

La reunión, avanzada por el famoso comentarista y columnista francés Jean-Louis Moncet, se producirá en breve. En este encuentro Schumacher podría recibir, sino ha sucedido todavía, la oferta de siete millones de euros de Mercedes GP. La decisión final, sin embargo, no se espera hasta antes del 2010.

Por otro lado, aspectos que acercan al Káiser a Mercedes es la situación de su entorno más cercano. Mientras que Ferrari ha asegurado que no será un problema para el regreso de Schumacher, la jefa de prensa del ex piloto alemán de 40 años, Sabine Kehm, ha dejado Ferrari para dedicarse al 100% en Schumacher, tal y como publica Bild. Una decisión un tanto extraña si no se espera un gran volumen de trabajo próximamente. Asimismo, cambiará su residencia de Ginebra por otra más cercana a la casa del heptacampeón.

Y, por último, el diario alemán Colonia Express ha señalado que la producción de gorras y chaquetas ha comenzado. Así pues, puede que todo esté a punto de cerrarse, y Mercedes GP se está preparando para tenerlo todo listo el día en que se anuncie oficialmente el regreso de uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1.

Escrito por Borja Igual el 18 diciembre, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario