¿Quién se apunta a dar volteretas con el coche?

Volskwagen Golf apunto de completar una voltereta

(Novedades – Coches) La ingenería holandesa amateur-rural ha mostrado un ingenioso sistema para evitar que, en cualquier accidente, suframos un vuelco, seguramente de las peores experiencias que podríamos sufrir en caso de accidente. Los granjeros neerlandeses del vídeo que adjuntamos te ofrecen como, con tiempo libre y unos tubos metálicos que sobren se puede realizar una voltereta con nuestro coche.

Aunque cabe añadir que también es necesario, según el tamaño de los tubos disponibles, acortar el vehículo, como les sucedió a los protagonistas del vídeo, que tuvieron que hacer más corto su Volkswagen Golf. Además, cabe señalar que los tubos no forman una estructura semicircular, sino que para facilitar realizar el giro completo pese a perder el impulso inicial los ingenieros le dieron una parte más recta en la parte trasera.

Sin duda se trata de un invento curioso, difícil de aplicarse en la construcción de los coches, si bien los creadores de esta aparatosa estructura (que debe soportar el peso del coche y de los ocupantes del vehículo) han anunciado que tienen previsto mejorarlo. Tiempo deben tener de sobras para ello.

Volteretas con el Volkswagen Golf
Escrito por Borja Igual el 9 agosto, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario